Defensa de los DDHH un mito izquierdista.
Hay varios derechos humanos que al parecer nuestras autoridades no conocen, como el de vivir en un ambiente libre de contaminación, garantizado por la Constitución, a la Vida, al Trabajo, a alimentar a nuestras familias, el derecho a la Justicia.
En la lucha contra la contaminación ha habido mucho efectismo, pero en la realidad no se ha hecho nada de lo que hay que hacer, solo se ha insistido en las restricciones que ellos mismos denunciaban como ineficaces.
Sobre el derecho a la vida baste citar la contumacia con que han insistido, desde la Presidente para abajo, en repartir la píldora abortiva del día después, que además de asesinar al no nato fomenta el sexo descuidado.
La falta de respeto al derecho del trabajo resulta evidente con la mantención permanente de 600 mil desempleados y con la subyugación a las mayorías del país a un salario mínimo miserable.
El derecho a alimentar a nuestras familias tiene relación indisoluble con el anterior, a lo que es necesario agregar un proceso inflacionario desatado y la absoluta falta de oportunidades.
Se le ha negado la justicia a la “clase paria” de los militares que ha creado la concertación, negándoseles todos los derechos que les confieren las leyes e inventando delitos que les permitan tenerlos en prisión.
Los Derechos Humanos para que no sean un mito deben proteger a toda la sociedad, cuándo se aplican solo para algunos es seguro de que nos encontramos en la antesala del pisoteo de los de todos.
Chile es una gran familia, cualesquiera de sus miembros que sea ofendido o sus derechos no respetados, sufre una afrenta que afecta a toda la Nación.