sábado, 24 de mayo de 2008
Los dementes de Fidel Castro.
El demente medico argentino, Ernesto Guevara, conocido como el Che, amenazó con que haría arder nuestra América morena con la creación de miles de Vietnam con los que reproducirían el sistema instaurado por Castro en Cuba para conculcar, también, todos nuestros derechos, como ya había sucedido en la insula.
Claro, no las tenían todas con ellos, era poco probable encontrar algún Ejército tan desmotivado, corrompido y apoyado solo por los comunistas como el que comandaba el Sargento Fulgencio Batista en la Isla Mártir. Lo que les permitió, casi sin lucha, hacerse de los armamentos e ingresar a La Habana con la imagen de héroes.
La única prueba de fuego que sufrió Guevara fue en Bolivia, donde los campesinos cansados de que les robaran su comida y sus animales, les combatieron fieramente y les delataron a las Fuerzas Militares de dirigía el futuro gobernante socialista Juan José Torres, al que los comunistas del continente se referirían como Jota Jotita.
Fidel Castro, su hermano Raúl y el Che Guevara, entre otros fueron un grupo de aventureros, de escasa monta, que la única acción heroica que intentaron fue la toma del Cuartel Moncada, arreglada por sus amigas de la clase alta, las que además les financiaban, y echada a perder por las chapucerías de Castro y sus boys.
Las acciones de la Sierra Maestra parecen un mal chiste de una historieta para niños, porque fuera de algunos asesinatos fríamente realizados por Castro y Guevara, sus ataques siempre fueron con fuerzas inmensamente superiores asaltando a pequeñas partidas de soldados o a cuarteles casi sin defensa.
Con su halo de líder, Guevara fue nombrado Ministro de Industria, llevando a la escasa industria existente al colapso absoluta, ese al que solo es capaz de llevar cualesquier actividad productiva un sujeto que perfectamente podría ser calificado como un bueno para nada.
La revolución cubana fue un desastre limitó todas las libertades a sus ciudadanos, incluso instauró un oprobioso racionamiento alimenticio para evitar la hambruna, sobrevivió por la subvención soviética y a la muerte del Imperio ha debido dorar la píldora a Chávez para poder subsistir.
La historia cubana que nos cuentan de sus éxitos en las zafras, de sus grandes avances en medicina, de sus premios deportivos, de sus contribuciones al mundo de la ciencia, del bienestar de su pueblo son una vulgar engañifa, que se cae sola a ver a miles de “jineteras” pululando por las calles buscando un cliente.
Las imágenes posteriores, a las que coopero conciente o inconcientemente la prensa capitalista fueron una maniobra de inteligencia soviética, que vio en esta pandilla de desarrapados la posibilidad de establecer una cabecera de playa en América y frente a las costas de los Estados Unidos.
Patria o muerte rezaba es eslogan de estos “revolucionarios” de pacotilla, la Patria la hipotecaron y casi llevaron a la muerte a la población de la Isla. No aceptes que te sigan engañando con esta mentira miserable. El Comunismo es hambre, Miseria, Esclavitud y Muerte
Por considerar que en tema es importante, interesante y que aporta información histórica bastante poco conocida, hemos tomado esta nota de :
http://chiichiiiiileleeeeeee.blogspot.com/